Espero que estén bien, hoy les traigo la reseña de cazadores de sombra su primer libro de esta saga.
Sinopsis
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.
Opinión
En este libro la autora Cassandra Clare nos crea un mundo totalmente distinto en el cual el ojo humano no puede percibir. Este mundo esta habitado por hombres lobos, vampiros, hadas y demonios, este mundo esta protegido por los nefilim (cazadores de sombras), creados por el ángel Raziel.
La historia comienza cuando una adolescente casi de 16 años llamada Clarissa Fray, mejor conocida como Clary, decide ir a el único club nocturno que permite menores de edad Pandemónium, junto a su mejor amigo Simón. Clary se vera implicada en un asesinato donde tres jóvenes mataron a un chico de cabellos azules.
Sin darse cuenta se sumergirá en un mundo fantástico, donde los cazadores de sombras no se explicara porque ella es capaz de "ver" extrañas criaturas. Para recordar su pasado tendrá que acompañar a los cazadores de sombras para así descubrir el secreto que guarda su mente.
Esta narrada desde el punto de vista de un narrador omnisciente, y aunque este primer libro se centre más en Clary también nos permite conocer a los muchos personajes que aparecen en la historia.
En cuanto a los personajes Clary no es la tipica adolescente hermosa y modelo sacada de una revista, y lo que me gusta de este personaje es que tiene un don artistico y eso hace que observe el nuevo mundo que le rodea con más sensibilidad o simplemente de una manera diferente.
El final que tubo este libro me impacto mucho, la verdad es que no me lo esperaba para nada.
Bueno espero que les allá gustado la reseña y les deseo una feliz navidad.
5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario