domingo, 1 de mayo de 2016

Book haul del mes de abril

Hola chicas y chicos!!

Espero que estén muy bien.

Hoy les traigo una nueva entrada al blog y es, un book haul y sera del mes de abril. La verdad tenia tiempo que quería hacer esta entrada pero nunca compraba muchos libros por mes talves uno o dos. Al final me e decidido a subirlo ya que estuvo en mi país la feria del libro y quería mostrarles los libros que compre. bueno espero que les guste.


El niño con el pijama de rayas de John Boyne editorial salamandra, este libro lo compro mi hermana y ya lo comencé a leer.

















Harry Potter y el caliz de fuego de J.K. Rowling editorial salamandra, este libro me lo compro mi mama en la feria del libro.

















Drácula el no muerto de Dacre Stoker, Ian Holt, este libro fue otro regalo de mi madre pero para mi hermana en la feria y tiene una buena pinta aun no lo e leído pero les prometo leerlo pronto.
















La prueba de hierro Magisterium de Holly Black, Cassandra Clare editorial destino, este libro fue un regalo de cumple años atrasado de un gran amigo mio y lo compro en la feria del libro.
















Sherlock Holmes y los irregulares de baker street: La caida de los increíbles zalinda de Tracy Mack y Michael Citrin editorial everest, este libro nos los regalo mi madre a mi hermana y a mi y la verdad es el que mas quiero leer.















 Sherlock Holmes y los irregulares de baker street: El misterio del espiritu invocado de racy Mack y Michael Citrin editorial everest.
















Estos fueron todos los libros que me regalaron
en el mes de abril. Espero que les haya gustado :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario