martes, 26 de abril de 2016

NOVELA DE WATTPAD!!

Hola chicas y chicos!!

Como están??.. espero que bien pues la verdad esta entrada va hacer muy cortita ya que de lo que voy a escribir es para recomendarles una historia de wattpad, no se si muchos de ustedes les gusta leer en wattpad pero a mi en particular si, no siempre ya que prefiero leer libros en físico, pero cuando no tengo nada que leer pues agarro mi tablet para leer un poco de alguna que otra historia.

Les recomendare una sólita ya que es la novela que esta escribiendo mi hermana, y si tengo una hermana y adivinen que, es mi GEMELA jajaja bueno ya que ella me lo a pedido desde hace mucho tiempo lo haré, y este fue el momento para hacerlo y sin mas preámbulos les diré el nombre de una vez.

Mi vida echa un caos 




Tambien les dejo su usuario por si no consiguen la novela por el titulo

Usuario: andreamnf

Esta es su primera novela y espero que les guste un montón!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario