martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña After # 1 de Anna Todd

Sinopsis




Autor: TODD, ANNA
Editorial: PLANETA 
Año de edición: 2014


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.





Opinión


Cuando vi este libro por primera vez me llamo mucho la atención por su portada y decidí animarme a comprarlo porque veía a mucha gente de mi colegio leyéndolo, pero siempre que pasaba por alguna librería estaba agotado, asta que un día que estaba saliendo con mi padre y pase por una librería y lo vi en la vitrina y le dije a mi padre si me lo podría comprar y bueno así fue.


Cuando lo termine de leer me encanto aunque fuese un libro de romance universitario sobre un chico malo (Hardin) con tatuajes y piercings, y de una chica (Tessa) que tiene buenas calificaciones, es ingenua y que además tiene una vida muy normal aunque con problemas en el pasado igual que a Hardin. También me pareció un libro con una trama muy sencilla y que sus escenas eran demasiado predecibles en algunos casos, aunque este libro te engancha muy rápido y cuando menos te lo esperes ya estarás por el final, y eso fue lo que me paso a mi y que además le da un giro al final que te va hacer querer que leas el siguiente libro de esta saga after.

Los personajes me han parecido que están bien con respecto a la descripción que da la autora, pero que están tan metidos en su estereotipo que siento que no pertenecen a la historia, y en los personajes principales si hay cambios pero muy pocos sobre todo en Hardin que lo que me molesta de el son sus cambios repentinos de humor .

La verdad si recomendaría este libro a los adolescentes entre 15 a 16 años por sus escenas de sexo que por cierto la autora lo manejo muy bien para se un libro juvenil romántico



3,5/5 




                                                  
                                                        
  


1 comentario: